Viernes 24 de marzo de 2017

OTC sumó otra hazaña y sigue de racha en Oberá

Martes 14 de febrero de 2017 | 07:15hs.

OTC sigue de racha en el TNA. | Foto: Luciano Ferreyra

Oberá Tenis Club volvió a dar la nota, se impuso anoche al escolta Comunicaciones de Mercedes por 80 a 74, y mantiene su invicto en condición de local tras la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso.

Respaldado en las sobresalientes apariciones de Jose Montero y Arkeem Joseph en la segunda mitad, ambos goleadores con 18 puntos, el “Celeste” dio vuelta un juego muy complicado.


El primer tiempo fue para el visitante. Con solidez, confianza y efectividad dominó el juego y lo reflejó cómodamente en el marcador. El equilibrio en la propuesta del equipo de Rivero fue muy superior al local que se diluía en intentos. 15-20 y 16-18 los parciales que lo llevaron al entretiempo a imponerse por siete puntos de ventaja.


En la segunda mitad en partido tomó otro rumbo. Promediando el tercer cuarto el “Celeste” tuvo un cambio de energía. El ingreso de un inspirado José Montero, fue la motivación que tuvo el local para ajustar la tarea defensiva y potenciar las posibilidades arriba. Entre el foráneo y el santiagueño se repartían los puntos ante un equipo que sorprendido dio lugar a los errores. El tercer cuarto lo ganó el OTC por 24 a 18, ahí logró el primer objetivo, equilibrar las acciones.


El último parcial tuvo alta carga emotiva, dramatismo y un cierre con dientes apretados. El local pasó al frente y capitalizó a favor la diferencia tirando presión al rival. Comunicaciones perdió la línea otorgando mayores posibilidades. Así, con inteligencia el OTC encaró los últimos pasajes y cerró un partido muy complicado a favor. El último cuarto lo ganó por 25 a 18.


El próximo jueves, OTC volverá a jugar en casa esta vez ante Unión de Santa Fe.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios