Martes 27 de junio de 2017

Hubo festejos anticipados

Lunes 26 de abril de 2010

Camaradería. | Las fechas sirven también para unir a los golfistas del NEA. | Foto: Ramón González

La mañana lluviosa no dejó que se completara ayer la segunda jornada en el Tacurú, en el marco de la 1ª fecha del Federativo de Menores de golf del NEA, que finalmente resolvió a los ganadores con la clasificación del sábado.
Con esto, el golfista local  Mauro Báez se llevó la victoria en Albatros caballeros ya que en la primera jornada firmó  una tarjeta de 80 golpes, seguido por el paraguayo Gustavo Silvero y Rodrigo Serrano, del Tacurú, ambos con 86; además, Unai Beitia se hubicó cuarto con 88.
La etapa contó con la presencia de más de 95 chicos en escena que demostraron un excelente nivel en cada una de las categorías.
En damas la destacada jugadora paraguaya Sofía García arrasó con la primera jornada y con un total de 79 golpes quedó muy lejos de su seguidora Ana Aguirre (113) de Corrientes y de la chaqueña Camila Persoglia (129).
Por su parte, Carlos Barreiro, del Corrientes Golf Club, firmó con 42 impactos y ganó en Aguila, seguido de cerca por el asunceno Sebastián Patiño y su tocayo chaqueño Santiago Díaz, con 46 golpes.
Entre las chicas, Berenice Bazet se impuso con 45 golpes, a siete de Myrian Montiveros, del Tacurú que acumuló 52.
En Birdies, Verwimp Dalmaso firmó una tarjeta de 46 golpes que le permitió ganar la fecha ya que Agustín Yiguerimian quedó segundo a cuatro golpes, uno menos que Esteban Vera, que se ubicó en la tercera posición con 51 impactos.
A su vez, el Asunción Golf Club tuvo otro festejo ya que Viviana Prette se lució con una vuelta de 40 golpes, a doce impactos de su escolta Cielo Colombo, representante del Club de las Hormigas.
Los clubes  que jugaron en el torneo son Chaco Golf Club y Charata, más Corrientes Golf Club y Goya, además del local Tacurú.
Desde Paraguay también llegó una delegación del Asunción Golf Club .

 

Goya cayó y terminó noveno
El cordobés Estanislao Goya tuvo una floja tercera ronda del torneo Balentine’s Championship en Corea y tras pelear el título desde el segundo lugar cayó al noveno puesto.
Goya llegó a la tercera y última ronda (se acortó en una por los problemas climáticos en la Isla de Jeju, sede del torneo) a un solo golpe del australiano Marcus Fraser, a la postre ganador con 204 golpes (-12).
Pero el cordobés hizo ayer tres sobre el par de la cancha y cerró con 211 (-5), a siete del ganador. Para Goya, igualmente, fue la mejor marca de este año, y se llevó casi 41.500 euros, en tanto Fraser se quedó con 367.500.
Por otra parte, el otro argentino en carrera, el bonaerense Ariel Cañete, finalizó 48 con 218 golpes (+2).

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios