Jueves 23 de noviembre de 2017

Artista misionera expone sus obras en la Fragata Libertad en Baltimore, EEUU

Sábado 4 de junio de 2016 | 17:15hs.

Fragata Libertad en Baltimore

La artista Pergher Nélida Inés de Kampmann, es de Leandro N Alem y se encuentra exponiendo dentro de la Fragata Libertad, que ayer llegó a Baltimore, Estados Unidos, una obra titulada "Armonía” ,en la cual  refleja el paisaje misionero. Todos los habitantes de esta ciudad están invitados a visitar la Muestra por el Bicentenario de la Independencia.

 

La Fragata Libertad llegó ayer a la ciudad de Baltimore, el primero de los tres puertos que tocará durante su paso por Estados Unidos, en una travesía de 196 días en el que la nave insignia de la Armada Argentina vuelve a recorrer libremente los mares del mundo.

 

El embajador en Washington, Martín Lousteau, fue el primero en ascender para dar la bienvenida oficial a los 351 tripulantes y dar paso así a la primera visita de la Fragata Libertad a los Estados Unidos en siete años y nueve en Baltimore.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos