Cabellos que invitan a liberarse y renovar el estilo

Sábado 27 de agosto de 2016 | 13:01hs.
El pelo largo ya es parte del pasado | Lo ideal, es llevarlo en versión lacia y ondulada, haciendo hincapié en el estilo años 70, pero en versión actualizada: se usará mucho más corto

¿Qué se viene para el verano en términos de cabellos? Los expertos adelantan que las tendencias son los flequillos en todas sus versiones, las melenas lacias y onduladas a la altura de los hombros y los cortes “bob”, entre otras novedades.

Los estilismos para el verano invitan a la mujer a liberarse y renovar su estilo acorde a las últimas tendencias globales. Que jueguen con la femineidad, para explotar su sensualidad y belleza al máximo, es el mayor objetivo.

Las melenas, siempre deben tener un largo no mayor a la altura de los hombros; el pelo largo ya es parte del pasado y le falta actualidad. Lo ideal, es llevarlo en versión lacia y ondulada, haciendo hincapié en el estilo años 70, pero en versión actualizada: se usará mucho más corto. La idea es tomar como referencia a esa época, pero dándole un toque más moderno.

En cuanto a los tonos, recomendamos apoderarse de los marrones con tonos caobas y rubios oscuros; el predominio de los colores miel con tintes cobrizos será lo más tendencioso, junto a los pasteles flúor que ya son un clásico. Las paletas cromáticas tienen mucho que ver con lo natural, nada de rubios recalcitrantes ni mechas marcadas como en los 90. Lo que va es el estilo 100% natural, con tonos siempre oscuros.