Ladrón de moto se arrepintió y lo delataron sus huellas

Sábado 20 de mayo de 2017 | 17:10hs.
Según la Policía, la investigación avanzó gracias a las huellas de las pisadas del ahora detenido. | Foto: Polmis

Otro conocido por la Policía, esta vez cayó preso al cometer varios errores en su último capítulo delictivo. El hecho ocurrió hoy sábado a la mañana en el denominado barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle.

A las 9:35, Silvia B., de 44 años, con domicilio en el barrio Ramírez, se hizo presente en la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo del Valle. Con preocupación manifestó a los uniformados que momentos antes una persona de sexo masculino sustrajo la motocicleta de su propiedad, una Honda Biz de 110 centímetros cúbicos, que se encontraba estacionada en el sector de la galería de su casa.

La denunciante aportó que el perpetrador sacó la motocicleta del ámbito de su custodia, pero la dejó abandonada en la calle, casi frente a su domicilio, huyendo del lugar y finalmente la rescató.

Inmediatamente y luego de haber tomado conocimiento del hecho, personal de esa comisaria con la colaboración de personal de la División Comando Radioeléctrico, iniciaron la búsqueda del sujeto, apreciando en el lugar del hecho marcas de pisadas.

"El buen tino y conocimiento por parte del personal de la División Comando y luego de realizar averiguaciones y recorridas por la zona, logró la aprehensión de Adrián, un viejo conocido dela autoridad quien es oriundo de Aristóbulo pero actualmente se halla residiendo en Campo Grande", se detalló desde la Policía.


Las marcas de pisadas dejadas por el autor en el lugar del hecho, concordaría con las huellas de las zapatillas que usaba el detenido. Policía Científica realizo tareas periciales. El aprehendido se halla alojado en la Comisaria Primera a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá y el mismo cuenta con un gran antecedente de delitos contra la propiedad.