Despistó, causó una triple colisión y se negó al alcotest

Lunes 22 de mayo de 2017
Una mujer de 43 años fue detenida, sospechada de manejar en estado de ebriedad, puesto que se negó a realizar el alcotest. Su aprehensión se concretó luego de que despistara y causara una triple colisión en la madrugada de ayer, debido a las inclemencias del clima.
Según expresaron fuentes de la Unidad Regional VI, el siniestro ocurrió pasadas las 2 de la mañana, en el kilómetro 835 de la ruta nacional 14, muy cerca del ingreso a la localidad. Viviana K. viajaba junto a otras tres personas: Carlos C. (27), Ariel C. (20) y Carmen C. (41).
Por causas que son materia de investigación, la mujer perdió el control de su Volkswagen Gol y éste se precipitó contra el guardarraíl al margen de la calzada. A raíz del impacto, todos los ocupantes resultaron con distintas heridas.
Como si fuera poco, la intensa niebla que había en el lugar hizo que las consecuencias fueran aún peores. El coche fue embestido luego por una Renault Kangoo, conducida por Nicolás R. y a su vez por un camión perteneciente a la empresa Petrovalle y conducido por Alfredo H. (49).
Por fortuna los otros dos choferes resultaron ilesos. Una vez que llegaron efectivos de la comisaría local, la mujer se negó a realizar el control de alcotest y a que le extrajeran sangre con el mismo fin.
Según expresaron fuentes ligadas al procedimiento, presentaba aliento etílico. El juez de Paz local ordenó que fuera alojada en una celda a la espera de determinaciones sobre su futuro.