Lunes 26 de junio de 2017

Diputados firman por la creación del Instituto Nacional de la Música

Miércoles 10 de octubre de 2012 | 20:00hs.

Iniciativa | Quieren crear el Instituto Nacional de la Música | Foto: Archivo

El miércoles 10 de octubre por la mañana legisladores pertenecientes a la Comisión de Diputados de Cultura y Comunicación firmaron por la creación del Instituto Nacional de la Música –INAMU-, en el Congreso de la Nación, que fue presentada por el diputado Eric Calcagno.

La diputada Julia Perié, quien estuvo presente en la reunión, explicó que el proyecto surgió "apoyando la cultura, la inclusión social y el crecimiento de nuestros artistas". Estuvieron presentes importantes figuras como Diego Boris, Teresa Parodi, quien hablo y ratificó la importancia del proyecto.

El INAMU tiene como objetivo "la promoción y estímulo de la actividad musical nacional; la formación integral de los artistas; la producción de grabaciones; la difusión de música en vivo, y la inclusión cultural y social en todas regiones del territorio argentino".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios