“Es un disparate implicar al presidente de la Nación”

Sábado 24 de febrero de 2018
El titular de River, Rodolfo D’Onofrio, calificó ayer como “un disparate” que se implique al presidente Mauricio Macri sobre los fallos arbitrales adversos contra su club y aseguró que “no tiene nada que ver” con el fútbol porque atiende asuntos “más importantes” para el país.
“Es el momento para hablar y antes de las preguntas quiero decir lo más importante: hay un absurdo, un disparate, que es implicar al presidente de la Nación como si tuviera algo que ver con el fútbol y los arbitrajes. Es hincha de Boca y tiene pasión como todos. Pero no tiene nada que ver relacionarlo con esto. Y hay que terminar con ese disparate”, aseguró D’Onofrio en el arranque de la conferencia de prensa que ofreció ayer.
“Los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca y para eso el fútbol puede ayudar, pero que digamos cualquier cosa no ayuda. El presidente tiene muchas cosas que atender como para preocuparse por este partido”, enfatizó el dirigente.
En relación al encuentro de la Supercopa, que Boca y River jugarán el 14 de marzo en Mendoza, D’Onofrio sostuvo que “debemos decir que hace rato pedimos una reunión para charlar todos y tratar que sea una fiesta. No queremos una guerra”.