Sábado 27 de agosto de 2016

Habilitaron el puente Acaraguá por la cosecha de tabaco

Miércoles 9 de abril de 2014 | 18:20hs.

Habilitaron el puente Acaraguá. | Será temporalmente por la cosecha de tabaco informaron.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad comunicaron que se habilitó, en forma temporaria, el puente sobre el Arroyo Acaraguá ubicado en la Ruta Provincial Nº 103 que une a las localidades de Villa Bonita y colonia Acaraguá, para vehículos de transporte de cargas de hasta cinco toneladas.


La medida excepcional fue dispuesta por el titular del organismo, Julio César Duarte, quien ayer permitió la circulación de camiones de pequeño porte, que transportan la cosecha de tabaco de productores de la zona hacia centros de acopio y comercialización.


Según informaron desde Vialidad, se adoptaron todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y daños mayores a la estructura del puente, que podría provocar la clausura definitiva del mismo.


De todas maneras, se mantiene la restricción total para la circulación del tránsito pesado, por el deterioro que presenta la estructura principal del puente y hasta que se modifiquen las actuales condiciones.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios