Asesinato en Montecarlo: La víctima tenía 24 años y lo mataron mientras dormía

Sábado 17 de febrero de 2018 | 12:45hs.
Para matar al joven López, se utilizó una maza. | Foto: Graciela González
Sebastián López, de 24 años, domiciliado en Puerto Piray,  fue ultimado a golpes de maza mientras dormía, en una habitación, ubicada al fondo de la gomería lavadero, propiedad de uno de sus hermanos, ubicado sobre la avenida El Libertador , en el barrio Bischoff de la localidad de Montecarlo.

El hecho se habría producido en la madrugada de este sábado, porque según testigos, el joven compartió ronda de tragos y pool, en un boliche local, regresando a la gomería cerca de las 2 de la madrugada. 

Aproximadamente a las 7 de esta mañana uno de sus hermanos lo encontró tendido en la cama con la cabeza ensangrentada y un mazo fuera del galpón, cubierto de sangre. Además faltaba dinero de la recaudación del viernes, por  lo que creen que el asesino conocía los movimiento de la víctima, el negocio y dónde guardaba el dinero que sustrajeron.

Por estas horas hay un demorado en la comisaría local. Un empleado del lugar, quien en ocasiones también se quedaba a dormir en el lavadero gomería y habría sido la última persona en ver a Sebastián, uno de 12 hermanos de la familia que encontró la violenta muerte.

Nota relacionada: