LEVANTAR CABEZA

Sábado 24 de febrero de 2018
Con la intención de dejar atrás la derrota sufrida la semana pasada como local ante Hindú y retomar la senda de la victoria, Oberá Tenis Club (OTC) visitará esta noche a Unión en Santa Fe.
En una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, el representante misionero se verá las caras con el elenco santafesino a partir de las 21, en un duelo que se jugará en el estadio Ángel Malvicino.
En su última presentación, los dirigidos por Sebastián Torre cayeron en Oberá ante el líder Hindú 87-79 y es por eso que buscarán la recuperación en tierras santafesinas.
La buena noticia para el Celeste es que Torre pudo trabajar durante toda la semana con el plantel completo y los misioneros arribaron ayer a la capital santafesina sin bajas para el duelo de hoy.
El único que tuvo una semana un tanto complicada por un problema estomacal fue Mauricio Corzo, uno de las principales figuras del equipo. 
De todos modos, el alero se recuperó y está en condiciones de jugar esta noche. 
El equipo obereño perdió en dos de sus últimas tres presentaciones, pero sigue en los primeros lugares de la conferencia Norte y mantiene firme sus expectativas de meterse en los playoffs de la Liga Argentina de Básquet.  
Por su parte, el Tatengue, que durante esta semana contrató a Rodrigo Haag, que llega de Salta Básket,  se coloca sexto en el Norte con una marca de 8-6 en esta segunda fase.
El equipo que hará las veces de local tiene un partido menos que los líderes de la conferencia pero de todas formas necesita dar un paso más adelante para meterse definitivamente en lote de punta. 
Por otra parte, el alero Rodrigo Sánchez se recuperó de una lesión en la planta del pie derecho, y será de la partida hoy.