Los fantásticos destinos de película que podés visitar en la vida real

Sábado 21 de enero de 2017 | 01:00hs.
Timberline Lodge en Oregon, Estados Unidos

Todos soñamos en algún momento de la vida estar en algún mundo de fantasía, pero algunos de ellos no sólo existen en nuestra mente y en la pantalla grande, sino que también lo están físicamente.

 

1. Para tomar el tren a Hogwarts no tenés que viajar a Inglaterra, sino a Lochaber, Escocia.

 

2. Si podés dormir donde sea, el Hotel Overlook que sale en El Resplandor, visitá el Timberline Lodge en Oregon, Estados Unidos.

 

3. Si siempre soñaste pelear entre el bambú como lo hicieron en El Tigre Y El Dragón podés intentarlo en el bosque de Arashiyama en Kyoto, Japón.

 

4. Podés cruzar el puente que sueña Ariadne en Inception con los ojos bien abiertos. Se llama Pont de Bir Hakeim y está en París.

 

5. ¿Te atreverías a nadar en el Puerto Menemsha de Massachusetts, Estados Unidos? Después de todo, es donde filmaron Tiburón.

 

6. Si te gusta el deporte, podés correr como Forrest Gump hasta el faro de Point Clyde en Maine, Estados Unidos.

 

7. Si siempre quisiste visitar el lugar de nacimiento de Luke Skywalker, tenés suerte: Está basada en Matmata, Tunisia.

 

8. O si querés visitar Yavin 4, luna donde está una de las bases más importantes de los rebeldes y celebran la destrucción de la Estrella de la Muerte en Una Nueva Esperanza – y también es el hogar natal de Poe Dameron, piloto en El Despertar de la fuerza –, te basta con viajar a Tikal, Guatemala.

 

9. La Torre de la Alegría esconde el secreto de Jon Snow en Game Of Thrones y podés visitarla en Guadalajara, México. Es el Castillo de Zafra.

 

10. También de Game of Thrones, Dorne, la tierra de los Martell, está completamente basado en Sevilla.