Miércoles 20 de septiembre de 2017

OTC superó sin atenuantes a Mitre de Tucumán

Viernes 17 de marzo de 2017 | 07:20hs.

OTC volvió a imponer su localía y se quedó con un valioso triunfo. | Foto: Luciano Ferreyra

El Oberá Tenis Club se impuso a Asociación Mitre de Tucumán por 84 a 64. El partido válido por otra fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA, mostró al “Celeste” implacable y muy superior en relación a su rival. Sin embargo, el goleador del juego fue el extranjero del elenco tucumano, Tirrel Brown, quien logró casi el cincuenta por ciento de los puntos de su equipo, 31.

El inicio arrollador del conjunto local fue determinante. En el primer cuarto con un parcial de 27 a 8 complicó a un rival al que se le hizo muy cuesta arriba el partido.

La intensidad y compromiso que sostuvo el “Celeste” aplacó las oportunidades del equipo de Jose Albornoz. Arkeem Joseph y Martín Gandoy se fueron consolidando permitiendo que el equipo tuviera el control absoluto del juego.

La importante ventaja permitió al equipo distenderse, fue cuando aprovechó Mitre para descontar. Se puso a diez puntos. Pero reaccionó OTC para impedir la reacción que pudiera comprometer el objetivo.

“Era un partido importantísimo para nosotros. Necesitábamos ganar porque era clave para el objetivo de seguir subiendo y mejorando nuestro juego en este tramo final” sostuvo el entrenador, Lucas Zurita.

El próximo sábado el “Celeste” vuelve a jugar como local. Será ante Las Parejas, a partir de las 21.30.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos