Sábado 3 de diciembre de 2016

Exintendente y sus hijas mellizas murieron en la ruta nacional 12

Domingo 19 de enero de 2014

Dos hermanas de 36 años, una de ellas embarazada de ocho meses, y el padre de ambas, de 60, fallecieron ayer a consecuencia de un choque frontal de su auto con otro rodado en la ruta nacional 12.
Las tres víctimas dejaron de existir en el acto y de acuerdo a los voceros policiales, fueron identificadas como Norma Beatriz, Alejandra y Loborio Kagerer, miembros de una tradicional familia de Capioví.
En el auto también viajaba Giuliano, de 3 años, hijo menor de Alejandra, quien debió ser internado en un nosocomio con lesiones de consideración  pero que no comprometían su vida.
En tanto, por orden judicial fue demorado el conductor del otro vehículo involucrado, un Toyota Corolla, a quien se le practicaron las correspondientes relevamientos, entre ellos, un test de alcoholemia, para establecer su responsabilidad en la colisión.
El siniestro vial se produjo cerca de las 10 a la altura del kilómetro 1.338 de la ruta nacional 12, entre Loreto y Santa Ana.
El Toyota, patente FBR-880, era conducido por Roberto Francisco B., de 64 años, mientras en un  Volkswagen Suran, dominio LMI 654, viajaba la familia Kagerer.
Norma Beatriz Kagerer era contadora, y Alejandra, conocida profesora de danzas de Capioví.
Loborio Kagerer, entre otros oficios y funciones cumplidas, fue intendente de Capioví.
Conocido el ingrato hecho, la consternación se apoderó de Puerto Rico y Capioví, desde donde se destacó el afecto que tenían por la familia.

Entre versiones
Si bien las causas del choque no fueron determinadas hasta el momento, una de las hipótesis señala que el conductor del Corolla se habría cruzado de carril para sobrepasar a otro vehículo, pero se encontró de frente con el Suran y no lo pudo esquivar.
Otra versión de lo ocurrido apunta, lejos de la posibilidad de una mala maniobra de manejo, a que el conductor perdió el conocimiento o los reflejos, producto de un estado de ebriedad.
Pese al rápido arribo de las ambulancias, los tres ocupantes mayores del Suran fallecieron por los golpes y heridas del impacto, en tanto que el menor fue retirado del interior del rodado con fractura expuesta en un hombro y traumatismos leves. De inmediato fue trasladado al hospital pediátrico de  Posadas.
El único ocupante del Corolla resultó con lesiones que no revestían gravedad.
En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica de la Unidad Regional X junto con uniformados de la comisaría local y de la Policía Vial.
Por disposición del juez de Instrucción Penal de turno, Marcelo Cardozo, se dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares para su velatorio e inhumación.
El trágico choque produjo una interrupción prolongada del tránsito en la citada arteria hasta pasado del mediodía de ayer.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios