Fede Bal y Barbie Vélez, cara a cara por primera vez desde la violenta pelea

Sábado 25 de junio de 2016 | 08:15hs.
Fede Bal y una sugestiva foto a Barbie Vélez

Fue pura casualidad. ¿O no tanto? Porque ella suele frecuentar el boliche en cuyo estacionamiento se dio el encuentro. ¿Lo habrá buscado él? Pero trajo sus consecuencias: a ninguno de los dos le resultó irrelevante ese cruce de miradas que se dio el jueves por la noche, en las inmediaciones de una disco de la Costenarea. Barbie Vélez y Fede Bal se vieron las caras por primera vez desde la violenta noche que, por estos días, es motivo de investigación en la Justicia, a raíz de una denuncia por violencia de género.

 

Según informó la periodista Majo Martino, luego de ese cruce la modelo –quien está iniciando una relación amorosa con un desconocido periodista deportivo- se encerró en su auto y rompió en llanto. El actor, en cambio, le habría hecho llegar –a través de una amiga en común una foto por demás llamativa: en la imagen se lleva el dedo índice a la boca, en una clara señal de guardar silencio (¿en referencia a qué?, ¿a su denuncia?).

 

Hubo cruce de miradas, sí; pero no se dijeron ni una sola palabra, siempre de acuerdo a lo narrado en el programa Este es el Show. Federico terminó la noche a los besos con una modelo, generando la furia –y la revancha tuitera- de quien era su amigovia hasta hace unos días, otra modelo: Cleo Caballero. Barbie se fue a su casa. Unas horas después, Bal escribió un tuit ¿dedicado a alguien en especial?



@balfederico: Mucha selfie poco sexo.

 

Y aunque después los dos siguieron su camino, queda claro que la vida de ambos no transitan de manera paralela: uno sigue pendiente del otro, aunque más no sea para evitarse. Y si bien Bárbara haya renunciado al Bailando 2016 para no verlo más, el jueves tuvo el primer reencuentro. ¿Será el último?