Jueves 8 de diciembre de 2016

Comenzó a circular la segunda parte del video erótico de Florencia Peña

Lunes 4 de marzo de 2013 | 20:50hs.

De nunca acabar. | Sotiene que aún quedan imágenes sin difundir.

El video íntimo de Florencia Peña y su ex marido, el músico Mariano Otero, tiene una segunda parte que ya circula por la web lo cual afectó el ánimo de la actriz que se encuentra recluída en su casa.

En las imágenes de alto contenido sexual se puede ver a la actriz manteniendo relaciones íntimas con Otero. El nuevo material dura poco menos de un minuto y aparentemente aún quedarían imágenes del video sin revelar.

Peña, por el momento guarda silencio. Justamente la necesidad de resguardarse fue una de las razones que dio al momento de renunciar a la conducción del programa "Dale! La Tarde". En ese sentido hoy su abogada Magalí Gura dijo “está muy deprimida” por la recurrente violación de su intimidad.

La doctora prefirió no adelantar su estrategia para no ponerla en evidencia y evitar complicar el proceso que ya está en la Justicia. “Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor”, afirmó la letrada.

Florencia había hecho referencia al episodio, con mucho dolor. “Esto es un delito y habrá responsables. Me da mucha vergüenza lo que pasó y me costó mucho venir hoy al programa. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre”, fueron sus palabras.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios