Nazareno Olivera ya tiene los anteojos para continuar sus estudios

Jueves 22 de junio de 2017 | 11:15hs.

Nazareno Olivera a sus 19 años finalmente consiguió los anteojos que le permitirán continuar con sus estudios y se mostró sumamente emocionado al recibirlos.



El joven de 19 años, cuya historia sigue conmoviendo a la ciudadanía misionera, por la garra que deposita en llevar adelante sus sueños y propósitos en la vida a pesar de muchas dificultades económicas y de salud.



A partir de la nota publicada en El Territorio sobre el estado de salud visual a causa de una enfermedad y la imposibilidad de comprarse los anteojos recetados, muchas fueron las personas que se dispusieron a ayudar a que tenga los lentes, así fue que un empresario de la ciudad de Posadas, Juan Carlos Barro, muy conmovido por la situación de Nazareno se dispuso a mandar hacerlos y ayer a la tarde le fueron entregados al destinatario.



El Territorio dialogó con Barros quien dijo entre lágrimas,"yo también perdí un ojo y se lo duro que es, ayudar a ese joven es realmente un placer para mi".



En tanto, Nazareno agradeció con sonrisas y muchas gracias mientras la madre le ayudaba a colocarse los anteojos y se miraba en un pequeño espejo que tienen en la humilde vivienda de San Javier.



Agustina, la madre, muy emocionada dijo, "las necesidades son muchas, pero esto era lo principal y estoy más que agradecida al señor Juan Carlos a quien quisiera conocer algún día para agradecerle personalmente y a El Territorio, ya que sin ustedes no hubieran conocido la realidad de mi hijo"



"Sin los anteojos le es muy difícil estudiar a Nazareno, ya que con un ojo ya no ve y el otro tiene dificultades. Ahora todo cambia", indicó la madre.