Lunes 22 de mayo de 2017

Por estafas, procesan a ex funcionario de Amado Boudou

Lunes 15 de septiembre de 2014 | 08:23hs.

José Amado Zogbi. | La causa por la administración fraudulenta está siendo llevada adelante por Ricardo Arturo Warley.

Ex funcionario del vicepresidente, Amado Boudou, fue procesado por estafas, se trata del actual asesor general del intendente Juan Pablo de Jesús, José Amado Zogbi, quien fue procesado como partícipe necesario por administración fraudulenta en más de 28 casos y embargado por $45,5 millones.


De acuerdo a lo confirmado por el diario Perfil, el funcionario integraba un fondo de inversión internacional con sede en Argentina que llegó a manejar US$44 millones y que estafó a sus ahorristas, desviando el dinero a paraísos fiscales como Panamá y a empresas propias.


Zogbi se desempeña, además, como rector de la Universidad Atlántida Argentina, que habría sido comprada por gente cercana al vicepresidente.



El imputado fue parte del equipo económico de Boudou, cuando éste era secretario de Hacienda del Partido de la Costa y luego lo termino sucediendo en el cargo. En este sentido, Boudou también está siendo investigado por su gestión en el municipio.


La causa por la administración fraudulenta está siendo llevada adelante por el juzgado de instrucción en lo criminal Nº 12, de Ricardo Arturo Warley.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios