Lunes 20 de febrero de 2017

Hogar de Niñas María Ana Mogas festejó tres décadas

Martes 10 de mayo de 2016

La comunidad y las franciscanas, aunadas. | Foto: Carlos Dornelles

En la jornada del domingo, se celebraron en la parroquia Santísimo Redentor los 30 años del Hogar de Niñas María Ana Mogas, que trabaja en favor de chicas en riesgo. En la ocasión estuvieron presentes las hermanas franciscanas, que se trasladaron desde Eldorado para compartir una jornada de festejo.
En la actualidad, alberga a ocho niñas judicializadas. La hermana Alicia, una de las responsables, señaló: “El trabajo que hacemos no sólo es acogerlas, educarlas, atender la salud física y psíquica, sino también ir buscando cómo pueden volver al entorno familiar o buscar una familia y que puedan seguir con una vida digna, siempre acompañando esa realidad. Por el hogar pasaron muchísimas niñas y hoy, hay profesionales, hay mucha gente que incluso vuelve acoger niñas porque pasaron por acá y dicen ‘si a mí me recibieron, yo soy capaz de dar también a otras’”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios