Baleó a un vecino luego de que éste apuñalara a un adolescente

Viernes 17 de febrero de 2017
Un menor internado con una grave puñalada en el estómago, más un hombre con una herida de bala en uno de sus pies fue el saldo de una acalorada discusión desarrollada entre tres personas, durante la madrugada de ayer, en una de las viviendas del complejo habitacional del barrio A 3-2 de esta ciudad.
Según detalló la Policía, cerca de la 1, una vecina avisó a efectivos de la Seccional Décima que un grupo de personas protagonizaba una feroz pelea en la calle, y a pocos metros de su morada.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados se toparon con un adolescente de 17 años tendido en el suelo con una importante herida cortante.
Dicha lesión habría sido causada por uno de los dos sujetos con los cuales compartía una ronda de bebidas alcohólicas, identificado como Néstor G.
Siempre desde el relato policial, al advertir el ataque al joven, el tercer involucrado en el hecho, José A., salió en defensa del herido y de un disparo con arma de fuego dejó a Néstor malherido en uno de sus pies en plena calle. En medio de un fuerte despliegue policial del cual también participaron integrantes de la Seccional Decimocuarta, el autor del disparo fue detenido, en tanto que los otros protagonistas fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga.
Luego de las correspondientes curaciones, el baleado fue dado de alta y trasladado a la Seccional Décima donde permanece detenido.
Por otra parte, el adolescente fue asistido en el mencionado nosocomio y hasta ayer por la noche continuaba internado a la espera de un nuevo parte médico.