Domingo 28 de mayo de 2017

Este sábado, la obra teatral Abismos regresa a Sala Tempo

Jueves 16 de febrero de 2017 | 15:00hs.

Abismos. | Vuelve a escena.

Este sábado 18, la Sala Tempo reinicia su temporada con la obra “Abismos” de Silvia González. La cita será a las 22 en el edificio ubicado en calle Tres de Febrero al

La puesta teatral fue presentada en 2015 y 2016, con gran éxito y acogida del público, etapa en la que se realizaron además múltiples funciones en teatros del centro, y de los barrios de Posadas.

La obra cuenta la historia de Claudelina una mujer del interior de Misiones, interpretada por la actriz Melissa Yuschuk, que desde la más profunda oscuridad del abismo en que se encuentra, se esfuerza por romper sus cadenas. La protagonista tiene una profunda herida provocada por la violencia que otros ejercieron en su cuerpo, que le ha robado su identidad, que ha afectado su libertad, dignidad e integridad.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios