Un jugador le pegó al árbitro en un partido de la Liga Regional de Iguazú

Sábado 16 de julio de 2016 | 21:45hs.
Fútbol | El juez del partido terminó agredido tras expulsar a un jugador | Foto: Iguazú Deportes

Lo que se fue dando como un partidazo entre 8 de Mayo y ATTI que empataron 2 a 2, terminó con expulsiones, golpes, corridas y un jugador preso.

 

Transcurrían 92 minutos del partido entre el Policial y el Taxista, cuando el arbitro Edgar Acosta expulsa al arquero de ATTI Víctor Quiñones, quien ya tenía amarilla, y por una protesta le saca la segunda amarilla y roja.

 

Inmediatamente el arquero expulsado (Quiñones) reacciona con una trompada sobre el arbitro (Acosta) generando un sangrado en la boca del agredido. Acosta en lugar de apartarse del hecho, intentó devolver la misma acción hacia el jugador, pero éste salió corriendo y ahí la policía pudo atajar a los protagonistas en cuestión.

 

Luego de empujones y gritos, el arbitro da por terminado el partido a los 92 minutos pidiendo a los efectivos policiales que detengan a Quiñones, que luego de hacer el informe, él se iba a realizar la denuncia pertinente.

 

Un arbitro ensangrentado, la policía llevando preso al arquero de ATTI amenazando a otros jugadores de detención. Así terminó un partido de fútbol en la Liga Regional.

 

Ahora habrá que esperar el informe del árbitro y la sanción que corresponda de parte del Tribunal de Pena. A su vez, llama la atención la reacción de Acosta, en lugar de poner "paños frios" a la situación, aunque las revoluciones de los protagonistas en esos momentos es alta.

 

El Partido

 

Todo pintaba para un partidazo pero todo fue empañado por el final. En la primer etapa, ATTI se fue al descanso con ventaja a través del gol de Julian Villalba.

 

En el complemento, José Sequeira estiró la ventaja para los Taxistas. Pero 8 de Mayo es un equipo que nunca se rinde y con dos goles de Jonathan Benítez terminó rescatando un punto de lo que casi era una derrota.

 

Fuente: Iguazú Deportes