Domingo 19 de febrero de 2017

La aventura copera de Atlético Tucumán sigue hoy en Cartagena

Jueves 16 de febrero de 2017 | 12:18hs.

La aventura copera de Atlético Tucumán seguirá esta tarde después de la heroica clasificación a la segunda ronda. Esta vez no habrá retrasos ni viajes a las corridas ni camisetas prestadas. El Decano llegó hace dos días a Cartagena para visitar al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América.

 

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Morón León de Cartagena, ya que el estadio Metropolitano de Barranquilla está en refacción. Por eso el Junior movió su localía hasta las costas del Caribe.

 

La dirigencia del Decano esta vez tomó muchas precauciones para no tener los mismos problemas que en el viaje a Quito: el vuelo fue de línea comercial y el plantel está desde el martes por la tarde en Colombia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios