Investigan a funcionario por sacar una moto del corralón

Miércoles 14 de marzo de 2018
En Montecarlo investigan al director de Tránsito local, Héctor Sanabria, ya que habría retirado una motocicleta del corralón municipal sin abonar la multa y con la utilización de un móvil oficial.
Ayer se conoció un dictamen del área legal y elevado al Ejecutivo con la investigación de que el citado funcionario municipal retiró una motocicleta del corralón y utilizó un vehículo oficial para tal fin. Además, no abonó la multa. La infracción habría sido cometida por un tercero y por esta razón se le retuvo el ciclomotor.
En los argumentos expresados por los funcionarios interrogados sobre el caso, se detectan contradicciones.
Por un lado, uno dijo que “el vehículo pertenece a un albañil”, mientras que por otro lado se aseguró que “era a cambio de un trabajo del albañil, quien abonaría supuestamente la multa”.
Otro de los interrogados expuso que “el funcionario compró el vehículo”. Y por último se sostuvo que “el 08 estaba a nombre de otra persona que no era el albañil”. Todos estos argumentos habían sido expresados por el propio Sanabria, según expusieron los interrogados.
La infracción por la que fue secuestrada la motocicleta fue pasar un semáforo en rojo y el acta se labró en 2017 y el dictamen del área legal fue en junio del año pasado.