Sábado 3 de diciembre de 2016

Se presentó el nuevo recorrido para el Rally Dakar 2014

Miércoles 20 de noviembre de 2013 | 14:45hs.

Rally Dakar. | La competencia pasará por sexta vez por Argentina. | Foto: Telam

El Rally Dakar volverá al país para la edición 2014 y, en París, se hizo el lanzamiento oficial de la competencia, que por sexta vez pasará por Argentina, comenzará el 5 de enero en Rosario, pasará por Bolivia y finalizará el 18 en Valparaíso, Chile. Esta vez, el certamen contará con 438 participantes, divididos en las categorías de autos, motos, cuatriciclos y camiones.

Para el año próximo el recorrido tendrá 1.000 kilómetros más que el año anterior. La competencia pasará, además de Rosario, por San Luis, San Rafael (Mendoza), San Juan, Chilecito, San Miguel de Tucumán y Salta, donde el realizará el día de descanso y se dividirán los dos recorridos – uno para motos y cuatriciclos y otro para camiones y autos-. Después se pasará a Bolivia y concluirá el 18 de enero en Chile.

En total fueron habilitados 438 vehículos para competir, de los cuales 175 lo harán en la categoría de motos, 41 en la de cuatriciclos, 151 en autos y 71 en la de camiones. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios