Los negocios de pymes ya pueden subirse a la nube

Domingo 19 de junio de 2016
Con el propósito de interiorizar a sus distribuidores acerca de las últimas versiones del reconocido sistema Tango Software, la empresa Axoft realizó en Posadas un ateneo que convocó a referentes de sus productos en la región Nordeste de la Argentina.
El encuentro, que se concretó días pasados en un hotel céntrico y contó con la presencia de directivos de Axoft, comerciales y técnicos en sistemas que brindaron una capacitación con respecto a las últimas novedades de la versión T16 de Tango y aspectos vinculados con las cuestiones comerciales.
Cabe señalar que el Sistema Tango esta totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana empresas, y también a las grandes. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida. Permite además administrar eficientemente la empresa e incorporar inteligencia en el negocio.
Durante la jornada, los participantes analizaron también los temas referidos a los medios y las herramientas, considerados como determinantes en lo referente al programa de gestión de recursos empresariales (ERP), de mayor venta entre las Pymes.
Además, los representantes de la empresa brindaron los lineamientos concretos con relación a las metodologías y vías a tener en cuenta para el logro de los objetivos compartidos, especialmente en la valoración de la relación Axoft-distribuidores-usuarios.
De esa manera, los nuevos elementos que forman parte de la nube de datos constituyen una parte inescindible en el acompañamiento gradual del cambio de mentalidad, con la mira en la virtualización de los distintos escenarios de negocios, hoy en un proceso sin retorno.
Es así que todos los productos de Axoft -Tango Gestión, Tango Restó, Tango Punto de Venta y Tango Estudios Contables- tienen su punto de vinculación a través de Tango Nexo, siendo este último el portal de aplicaciones web de Tango.
Precisamente, Tango Nexo posibilita una sincronización tierra-nube, donde Nexo Reportes y Nexo Tablero son aplicaciones desarrolladas para lograr que el personal jerárquico obtenga una batería de información valiosa de su negocio.
A ello se agrega la posibilidad de acceder a los avisos necesarios en cada momento, tanto para la toma de decisiones como para definir futuras estrategias de negocio, en un proceso de alta sinergia que transparenta el desenvolvimiento empresario.
En representación de Axoft Argentina, dirigieron el ateneo Gabriel Antrilli, gerente de Servicios de Axoft; Tobías Claverie, de Ventas Canal; e Ignacio Martín Campo, de Soporte Canal
Al referirse a la importancia del ateneo, Myriam Odzomek, de Integrados, representante en Misiones, valoró “el acompañamiento y respaldo por parte de Axoft a quienes trabajamos en este mercado, fortaleciendo el producto con constantes avances”.