A la cancha con River

Martes 21 de marzo de 2017
Delgado tuvo sus primeros minutos con la remera millonaria.
El montecarlense Gustavo Delgado tuvo su debut en el equipo de handball de River, en Buenos Aires, en el Torneo Apertura, con una victoria contundente, tras aplastar a Vicente López por 27 a 16, el pasado sábado.
“El sábado jugué mi primer partido oficial, soy suplente todavía, vamos de a poco pero ya tuve la oportunidad de jugar mis primeros 20 minutos contra Vicente López. Me tocó jugar en defensa y ataque”, explicó sobre su debut el montecarlense.
Además, sobre el encuentro, explicó que el elenco millonario ganó gracias “al muy buen partido que hicimos; en esta oportunidad no pude hacer goles pero todo suma. Estoy muy contento de que me convocaron y pude jugar”.

Grandes cambios
Hace poco más de un mes, el misionero se sumó al plantel de Núñez, luego de pasar toda su formación en Gimnasia de Montecarlo como lateral izquierdo. Además, en Buenos Aires, joven deportista combina estudios con entrenamientos
Asimismo, Delgado destacó que los entrenamientos y exigencias serán más de lo que estaba acostumbrado y espera tener grandes logros y crecimiento en lo deportivo.
Su posición de juego es lateral izquierdo y derecho, también central, pero donde más se siente cómodo es en el lateral izquierdo. “Fue una decisión dura porque por un lado estaba eso de jugar con mi grupo de siempre y ser parte del equipo para el Nacional A y por el otro lado ir a Buenos Aires a probar algo diferente, como empezar de cero, pero acepté el desafío”, concluyó.
Actualmente, el elenco de River es dirigido por Pablo Sznitowski y es uno de los candidatos a quedarse con el certamen de la Liga Metropolitana.