Desde el sábado,Rulo Grabovieski tiene su propio escenario en el Parque de las Naciones

Lunes 18 de septiembre de 2017 | 15:00hs.
El apostoleño. | Fue reconocido por su colectividad.
El sábado por la noche, la Colectividad Ucraniana de Oberá reconoció al músico y eterno difusor de la Fiesta del Inmigrante, Rulo Grabovieski.

Con su inagotable ánimo y su acordeón -heredado de su padre- el apostoleño recibió un merecido reconocimiento en vida que consistió en que el escenario de la casa ucraniana fuera bautizado con su nombre.

Para semejante distinción participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; el intendente a cargo, Ariel Chaves Rossberg, la Reina Florencia Dieminger Niewiarowicz y sus princesas Stefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino. La presidente de la Colectividad, Marta Wieremey, el director del ballet Luis Kaleñuk y la reina Micaela Belén Mielniczuk, hicieron oficial este acontecimiento en favor de quien, desde hace muchos años, es un valuarte representativo de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Además, las autoridades presentes participaron del descubrimiento de una placa recordatoria.

Emocionado, el artista agradeció diciendo, "mientras tenga salud, vida, le voy a seguir cantando a la Fiesta del Inmigrante. No soy ningún profesional, soy un apasionado del acordeón, lo que sí siempre quise hacer y lo voy a seguir haciendo es un granito de arena para una gran familia, sea colectividad o colectividades, para pasar un buen momento porque a mí el acordeón me alegra el corazón".