Fanático de san lorenzo

Domingo 24 de julio de 2016

La pasión de Viggo Mortensen por San Lorenzo no es ninguna novedad. Si bien nació en Estados Unidos y su padre es danés, pasó gran parte de su infancia viviendo en Argentina. En ese tiempo se convirtió en un gran fanático del fútbol y en especial en el club azulgrana.
El jueves lo volvió a demostrar pero en uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense: Jimmy Kimmel Live!, el talkshow de la cadena ABC que lleba trece años al aire.
“Esto es de un equipo que me gusta, con los que crecí cuando era niño. Se llama San Lorenzo, un equipo de fútbol de Argentina, donde crecí cuando era niño. Esta no es la camiseta del equipo, eso sería muy triste, pero es una remera que yo hice por el centenario del equipo en el año 2008 y les regalé muchas a mis fanáticos”, comenzó diciendo el actor mostrándole la remera a Jimmy Kimmel.

“Te la iba a regalar en el 2008, pero pensaba que me ibas a invitar antes al programa. Más vale tarde que nunca. Está limpia, la lavé”, continuó de forma muy hilarante.
Luego, el conductor le mostró una imagen donde aparece Mortensen con la remera azulgrana. Fue entonces que narró el episodio que tanto lo conmovió como hincha, cuando San Lorenzo ganó la Copa Libertadores en el año 2014.
“Estábamos jugando la final de la Copa Libertadores, la cual nunca habíamos ganado y siempre habíamos sido ridiculizados por no haberla ganado, y la ganamos. Pero esta foto la saqué en el entretiempo, y no parecía que ganaríamos en ese momento”, dijo, entonces Kimmel lo interrumpió con humor: “Entonces decidiste conmemorar ese momento oscuro con la foto…”