Los Spurs van por un juego para revivir

Lunes 22 de mayo de 2017
Manu jugó un gran partido pero no fue suficiente. | Foto: AP
San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, intentará hoy salvar el “match point” ante Golden State Warriors, en la serie de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se encuentra 3-0 abajo.
El cotejo se desarrollará en el estadio AT&T Center de la ciudad de San Antonio, desde las 20 (22 hora argentina) y lo televisará ESPN.
Manu (39 años), quien aún no confirmó si se retirará o continuará una temporada más en actividad, convirtió 21 puntos en la caída de anoche (120-108) y mantuvo el buen desempeño que mostró en las últimas presentaciones.

Rendido a los pies de Manu
“Es muy divertido verlo a él (Ginóbili), no es divertido defenderlo. Siempre tiene un botón creativo que puede apretar para intentar algo más. Parece que nunca envejece. Es muy especial verlo. Incluso, en los playoffs de 2013, cuando convirtió grandes tiros contra nosotros”, elogió la figura de Golden State, Stephen Curry (21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos) tras el partido.
“Él es grande para el básquetbol y también para la NBA. Verlo jugar con la energía que tiene es una locura. Quiero saber dónde está esa fuente de la juventud, así trato de conseguir un poco para el resto de mi carrera”, valoró.