Libre Tras la recaída

Miércoles 27 de julio de 2016
Matías Alé fue dado de alta hace tras una nueva internación en la Clínica Avril, después de haber tenido un segundo brote psicótico el pasado 29 de junio. Ayer, en su reaparición pública, el humorista asumió la responsabilidad por la recaída. En ese contexto reveló ayer en el programa de televisión Intrusos: “Ya cumplimos con todo lo que tenía que cumplir. Feliz con esta nueva levantada. Tuve la recaída porque pensé que ya estaba bien, y dejé un poco la medicación”.
En relación a la supuesta paternidad del hijo que espera la vedette Florencia Maggi, el actor se mostró cauto y señaló: “Tengo que hablar con ella personalmente y si es mi hijo, me voy a hacer cargo de todo”.
Por su parte, Maggi hizo un mea culpa en base a la manera en que dio a conocer la noticia, cuando Matías aún estaba internado.
Luego de pedir disculpas públicas al humorista y su familia, la joven difundió un comunicado.
“Me dirijo a todos los medios de comunicación que se hicieron eco a través de esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Conjuntamente con mis médicos decidimos resguardarme y no dar más notas por el momento ya que esto me va generando picos de estrés y angustia por momentos. Seguramente no supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con mayor respeto y calidez. Espero sepan comprender mi elección ante esta situación. Saludo atte. Florencia Maggi”, reza la carta que yo tomó estado público.