Rodrigo De Arrechea es el nuevo presidente del Tacurú Social Club

Miércoles 22 de marzo de 2017 | 11:23hs.
Rodrigo Arrechea, nuevo presidente del Tacurú Social Club.

Rodrigo De Arrechea es el nuevo presidente del Tacurú Social Club. El nombramiento y traspaso tuvo lugar en la noche del martes en el Club House.

Con gran afluencia de socios se realizó el martes a las 20.30 la asamblea general ordinaria que ungió a Rodrigo De Arrechea como nuevo presidente del Club de la Hormiga.

Antes se introdujo una modificación en el orden del día para designar con en nombre de Carlos Krause al Club House, remodelado por la gestión de la comisión saliente, presidida por Rodolfo Jorge Resek. Carlos Krause fue un antiguo socio golfista del Tacurú reconocido por propios y extraños por su inmenso carisma y sus virtudes humanas.

Luego del homenaje a Krause y del reconocimiento a sus familiares presentes, se aprobó la memoria y balance del periodo que finaliza. La memoria fue leída y comentada por el presidente saliente y fue interrumpida por aplausos en varias ocasiones.

Acto seguido se procedió a poner en funciones al nuevo presidente cuyo mandato dura dos años y es reelegible. En el acto también hablaron Ernesto Niveyro y Adolfo Fernández Mutinelli, los dos agradecieron al presidente saliente sus desvelos y su dedicación a mejorar en las instalaciones y el ambiente social en el club, a pesar de no pocas contradicciones. De la gestión que termina hay que destacar el buen estado de la cancha de golf y la compra de la maquinaria necesaria para su mantenimiento.

Además de agradecer la confianza de los presentes, Rodrigo De Arrechea expresó su principal interés en hacer crecer la base social del club, el verdadero capital de la institución empeñada en recuperar el esplendor de otros tiempos. El Tacurú cuenta hoy en Villa Lanús con instalaciones para la práctica de golf, rugby y hockey además de las edificaciones propias para las actividades sociales, el restaurante Hoyo 19, El Mangrullo con sus propio bar y vestuarios y la zona de pileta y quinchos.