Domingo 23 de abril de 2017

Blues, carnavales y el show de Lucas Sugo esta noche en Posadas

Viernes 17 de febrero de 2017 | 14:00hs.

Lucas Sugo. | El cantante uruguayo se presentará esta noche en La Mansa.

La capital misionera tendrá un viernes agitado con el inicio de los corsos locales. La fiesta del Rey Momo comenzará a las 20 el corsódromo instalado en el cuarto tramo de la costanera. Se estima que más de mil integrantes desplegarán baile, colores y mucho ritmo. Los desfiles continuarán mañana, ambos días con entrada libre y gratuita.

Asimismo, los amantes del blues podrán disfrutar de un espectáculo a la medida cuando a las 22:30 Marcelo Celestino, Elías Monaca, Carlos Balbuena y artistas invitados se presenten en el bar Sr. Bandeja ubicado en el paseo costero. 

Por su parte, el músico uruguayo, Lucas Sugo, brindará un show a pura cumbia en la Playa La Mansa. Los boletos se pueden adquirir en Charly Brown (Av. Corrientes 1653), La Toscana (San Luis 2051), Latinoamérica Bar 1733), Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín) y La Mansa.

Finalmente, la música brasileña sonará de la mano del cantautor posadeño Matías Neris quien acompañado de Rafa Lozina se presentará en el restaurante Vualá, en el cuarto tramo de la costanera.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina