Promocionaron el destino Iguazú en Colombia

Sábado 24 de febrero de 2018 | 16:29hs.
El destino Iguazú estuvo presente en la Vitrina Turística Anato 2018 desde el 21 al 23 de febrero en el predio Corferias de la ciudad de Bogotá. Participaron de la feria 30 países, mas de 700 empresas expositoras, donde que vendedores y compradores tomaron conocimiento de los servicios que ofrecen cada uno de los destinos turísticos. En la edición 2018 cerca de 20.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística del destino

Argentina presento un stand donde se dieron a conocer la oferta turística del país. Los visitantes (publico, prensa, operadores, agencias y estudiantes) degustaron la gastronomía típica y vinos argentinos; también disfrutaron shows en vivo de tango y folklore.

Acompaño la acción de promoción el Improtur, cabe destacar que en el stand de Argentina se proyectaron constantemente imágenes de las Cataratas del Iguazú, que aparecen nuevamente como uno de los destinos más solicitados por los colombianos. Los operadores consultan por conectividad, gastronomía y alojamientos.