Viernes 30 de septiembre de 2016

Cooperativas piden un precio que contemple los meses de verano

Martes 11 de septiembre de 2012 | 12:45hs.

El presidente de la Cooperativa Agrícola de Montecarlo Carlos Lang señaló que su sector defenderá el precio de 2.10 para la hoja verde.
"Cada cooperativa o cada empresa hace su análisis en función de los costos. Nosotros creemos que es algo coherente que se fije el precio de 2,10. Simplemente porque el último precio estaba 1,70 y de ahí todo aumentó. Creemos que ese precio es algo coherente", indicó en Radioactiva.
"Nosotros como cooperativa no hacemos zafra de verano, y creemos que se debe fijar un precio por los antecedentes que ya hay desde el primer laudo hasta ahora, que al no fijarse un precio para la intersafra y lo que es verano, luego se fija un precio en función de la cosecha anterior, que es la del invierno anterior. Y siempre se pierde un precio intermedio. Por eso estos últimos años teníamos un desfasaje tan grande. Porque nunca se fijaba un precio para la safra, desde septiembre hasta marzo", agregó.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios