Miércoles 20 de septiembre de 2017

Con Lucina Von der Heyde en cancha, Las Leonas vencieron 3 a 0 a Nueva Zelanda

Jueves 16 de febrero de 2017 | 20:38hs.

Hockey

Con la presencia de la misionera Lucina Von der Heyde, Las Leonas derrotaron 3 a 0 a Nueva Zelanda, en el tercer test match, entre ambos equipos. La serie que contará con seis encuentros, por ahora lo gana el elenco argentino por dos triunfos contra uno.

 

María José Granatto, Trinchinetti y Delfina Merino, fueron las goleadoras del elenco argentino, que mostró superioridad en el encuentro.

 

Mañana a partir de las 18, argentinas y neozelandesas volverán a enfrentarse en las instalaciones del CeNARD teniendo en cuenta que durante los encuentros de los días 17 y 19 estará en juego la "Copa Secretaría de Deporte de la Nación". El martes 21 será el último partido de la serie ante el número cinco del ranking FIH.

 

Cabe recordar que en el arranque de la serie, Las Leonas se impusieron por 3 a 0; mientras que en el segundo encuentro perdieron por 1 a 0.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos