Búsqueda y angustia por chicas de Posadas y Almafuerte

Viernes 24 de febrero de 2017 | 10:21hs.

Según informó la Policía de Misiones, hay dos familias cuyas madres buscan con angustia a sus respectivas hijas adolescentes, tanto de la ciudad de Posadas como de la localidad de Almafuerte.

En uno de los casos, se detalló que Sandra Gisel Rosa, de 14 años, es buscada por su familia y la Policía desde el pasado lunes 20, cuando se ausentó de la casa ubicada en el barrio A-4 Nueva Esperanza.

De acuerdo a la denuncia de la madre en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní (y ratificada en la comisaría Décimo Primera), su hija se había ido de la casa tras una discusión.

Al salir la menor llevó una mochila con ropas. Ella es de contextura física robusta, tez blanca, cabellos castaños oscuros, ojos marrones y su estatura es de 1,65 metros aproximadamente.

En el segundo de los casos, desde hace dos días no se conoce el paradero de Cintia Belén Sánchez, de 17 años, quien se ausentó de su casa del Lote 23.

De acuerdo a la denuncia radicada por Mónica S., de 36 años, en la comisaría de Almafuerte, su hija se fue presumiblemente para estar en compañía de un hombre de 31 años, con el cual tendría un vínculo sentimental.

Aparentemente no sería la primera vez que la menor se va de su casa.

Por cualquier información llamar al teléfono 03754-420774 de la Unidad Regional VI.