Lunes 23 de enero de 2017

Cortan la ruta reclamando la reactivación del empleo

Miércoles 11 de enero de 2017 | 14:48hs.

En Montecarlo reclaman trabajar tiempo completo o ayuda de la Nación. | Foto: Graciela González

Unos 50 trabajadores de la fábrica de pisos de madera Tierra Roja S.A, cortaron la ruta nacional 12 este mediodía de miércoles, a la altura del acceso al Zoobalpark de Montecarlo, por un lapso de media hora y no descartan volver a manifestarse en los próximos días.

"No tuvimos respuesta de la reactivación del mercado, después de una reunión con el propietario, tenemos el pedido del Repro y tampoco hay respuestas, asi que seguiremos en asamblea permanente para saber cómo seguimos", dijo Domingo Paiva del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Eldorado (Soime).

Por otra parte dijo que "la solución sería la reactivación, los trabajadores quieren recuperar sus horas habituales, la jornada completa, y desde agosto trabajan media jornada".

Esta fue la primer medida que adoptaron los trabajadores de esta empresa. Esperan respuestas sobre el pedido del Programa de Recuperación Productiva, que es una ayuda de Nación de 3 mil pesos por mes, al igual que están recibiendo los empelados de la fabrica de terciados Henter, desde hace varios meses.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios