Domingo 30 de abril de 2017

El Puma Rodríguez cantará en Aristóbulo del Valle por el 25 de Mayo

Viernes 22 de mayo de 2015 | 12:30hs.

José Luis “El Puma” Rodríguez es el artista elegido por Música x Todos para coronar la celebración del Día de la Patria en Aristóbulo del Valle. El reconocido artista internacional llegará a la capital de los Saltos y Cascadas el lunes 25 de mayo.



El intendente Hut contó que solicitó al gobernador Maurice Closs que el acto central del 25 de Mayo se desarrollara en su localidad, a partir de las 16, continuando con el Música por Todos, que comenzará a las 20 sobre el escenario montado en el Parque Lineal Cainguás.



En nombre del municipio agradeció “por la posibilidad que la Zona Centro cuente con la presencia de un músico renombrado y exitoso como lo es “El Puma”, y que toda la gente del interior pueda participar”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios