Policía Federal secuestró mercadería ingresada de forma ilegal a Iguazú

Martes 28 de febrero de 2017 | 10:00hs.
Personal de la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal, en la noche del lunes realizó un procedimiento por contrabando.

La Delegación Iguazú de Policía Federal, realizaban controles vehiculares, en los barrios periféricos de la ciudad de Puerto Iguazú, al detener la marcha de un vehículo de alquiler, conducido por un masculino oriundo de Iguazú, lograron visualizar en el interior del rodado varias bolsas tipo arpilleras, distribuidas en los asientos delantero y trasero del vehículo.


Continuando con la requisa, resulto ser que las bolsas contenían cajas, las cuales tenían en su interior camperas de cuero de origen extranjero, por un valor comercial aproximado de 98.000 pesos, sin ningún tipo de documentación legal, para el ingreso de los productos al País.


Por ese motivo los uniformados secuestraron las mercaderías ingresadas ilegalmente, por infracción al código aduanero (Ley 22.415), con intervención de la Aduana de Iguazú, donde fueron remitidas las mercaderías.


En este contexto el personal de la institución, siguen abocados a las tareas de prevención con el objeto de contrarrestar delitos de índole federal.