Lunes 22 de mayo de 2017

Iguazú recibió a siete mil turistas en el primer domingo del año

Martes 6 de enero de 2015 | 09:42hs.

Cataratas. | Un comienzo del año soñado en materia de turismo.

Alrededor de siete mil turistas ingresaron el primer domingo del año al Parque Nacional Iguazú. Desde el Área Internacional de Turismo señalaron una suba del 15 por ciento con respecto al 2014. La ocupación hotelera rondó entre el 70 y el 80 por ciento.

 

El Titular del Área Internacional de Turismo, Miguel Piccone, destacó como positivo el movimiento de turistas durante el primer fin de semana del 2015. Indicó “tuvimos el primer fin de semana del año con mucho movimiento, se notó en las calles de Iguazú y en el área Cataratas"

 

Piccone además resaltó el éxito que tiene la campaña de promoción que realiza el Gobierno de la provincia a través de las redes sociales y especuló que el porcentaje de reservas que se tuvo durante la primer semana de enero se mantendrá durante todo el primer mes del año.

 

En este sentido además destacó que solo el domingo ingresaron 7051 turistas, en tanto que el sábado pasaron por el lugar 6755 turistas y el viernes llegaron a Cataratas 3287 visitas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios