Domingo 22 de octubre de 2017

Tras asamblea, docentes reafirman cortes de ruta en Iguazú

Lunes 24 de marzo de 2014 | 13:22hs.

Docentes en lucha. | El conflicto salarial entre el gobierno y los maestros lleva más de 20 días. | Foto: Yanina Faría.

Docentes en paro, que desde las primeras horas de esta mañana se manifestaban en la denominada "T" de ingreso a la ciudad de las Cataratas, decidieron cortar el tránsito en el lugar, y luego repitieron la medida en el acceso al Parque Nacional Iguazú.

 

La medida de fuerza iniciada a partir de las 9.30 de este lunes, es llevada a cabo por un grupo de cerca de 1.000 maestros de diversas localidades misioneras, que reclaman el incremento de 163 pesos al básico.

 

Según destacó Carlos Lezcano, dirigente docente de Iguazú; se trata de un aumento del 20,49% al primer tramo, que los docentes exigen se retrotraiga al mes de abril.

 

Este mediodía, se llevó a cabo una asamblea donde se decidió continuar con los cortes por tiempo indeterminado, hasta tanto representantes del gobierno otorguen el incremento solicitado.

 

Por su parte, contingentes de turistas que llegaron a la tierra colorada para conocer la maravilla natural de Misiones, aguardaron en el corte durante más de tres horas, pero decidieron retornar a los hoteles a la espere de que cese el conflicto.



Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios