"De tan destruido que estaba no lo llegué a reconocer a mi cuñado"

Martes 17 de octubre de 2017 | 10:15hs.
La segunda audiencia se realiza desde las 8:30 de este martes. | Foto: Luciano Ferreyra.

En la continuidad del juicio oral y público por el cuádruple homicidio de la familia Knack, hoy es el turno de los primeros ocho testigos, todos familiares y vecinos que asistieron a las víctimas en el primer momento.

 

Antonio “Tony” Mojsiuk -cuñado de Knack-, brindó su testimonio minutos antes de las 10 de este martes en el SUM de la Unidad Regional II de Policía, en avenida Sarmiento 830 de Oberá, lugar donde se desarrolla la audiencia.

 

"Estábamos comiendo las chipitas cuando se hizo oscuro ya y golpea en la ventana y bueno ahí viene para la puerta cuando se abre la puerta era mi cuñado. Yo no lo reconocí, de tan destruido que estaba no lo llegué a reconocer a mi cuñado, todos los cabellos quemados y la piel saliéndose. Nos pidió socorro porque estaban quemando todo dijo en brasilero", dijo Mojsiuk.

 

Además siguiendo con su testimonio contó, "de ahí llamamos a la policía, le dije a mi señora que vaya a la policía que vengan rápido y cuando salimos caminando venía un auto de frente que no paró, cuando llegamos al frente de la casa se veía el fuego desde la ventana, había mucho silencio y escuché a mi hermana que decía: ¡Ayuda, Ayuda!.

Juicio de la Masacre de Panambí: Antonio “Tony” Mojsiuk -cuñado de Knack-, brindó su testimonio