Pánico por la explosión de una granada en el estadio de Newell's

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 10:29hs.
Un nuevo episodio de violencia salpica al club Newell’s Old Boys.

La explosión de un artefacto y la rotura de varios vidrios de una oficina volvieron sembrar pánico en Newell's. Anoche, un fuerte estruendo alteró la vida social del club rosarino.

 

Se trató, según las primeras pericias, de una "granada tipo española" arrojada desde fuera del club, que detonó cerca de la puerta 4 C, ubicada frente al Hipódromo, donde están las oficinas de prensa y de las inferiores.

 

No se registraron heridos, pero el incidente causó conmoción entre los empleados y socios presentes. El nuevo ataque se produce a pocas semanas de la segunda balacera contra el domicilio del secretario Claudio Martínez y en medio de reacomodamientos en el seno de la barra brava. Una hipótesis que se maneja es que los perdedores de esa feroz interna podrían estar detrás de estas intimidaciones.

 

El fiscal de Fragancia de turno, Gustavo Ponce Asahad confirmó que los autores del ataque se movían en un Peugeot 408 de color blando con vidrios polarizados y que la secuencia del ataque quedó registrada en una cámara de video vigilancia.