Hallaron un cuerpo en el río Iguazú, investigan si se trata del joven brasilero

Sábado 25 de junio de 2016 | 19:31hs.
Joven hallado del lado brasilero

Esta tarde se extrajo un cuerpo del Río Iguazú, más precisamente cerca del puerto brasilero, en Foz de Iguazú. Investigan si se trata del joven que se había arrojado el lunes de la pasarela en Garganta del Diablo, de las Cataratas del Iguazú, del lado argentino. 

Vinicius De Campos Cruz, 26 años, oriundo de la localidad brasileña de Osasco, decidió ponerle fin a su vida y antes de saltar desde la pasarela, dejó escrita en una agenda que llevaba consigo a todos lados, escrita en portugués: "No aguanto más este dolor, lo vengo planeando hace meses".

De acuerdo a fuentes de la Unidad Regional V que intervinieron en el caso, Campos Cruz había ingresado el lunes a primera hora de la mañana al país, luego de alojarse la noche previa en un conocido hotel de la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú.
Ya en suelo misionero, el turista fue hasta al Parque Nacional Iguazú y, antes de saltar la baranda de seguridad del paseo Garganta del Diablo, acomodó en un costado una mochila en la que guardaba prendas de vestir y otros elementos personales.

Personal de Homicidios y del Instituto Médico Legal de Brasil se hicieron cargo del cuerpo del infortunado joven que fue encontrado totalmente desnudo, aunque fue identificado por sus familiares por un reloj pulsera de color marrón.
En la causa intervinieron juzgados y fuerzas navales ambos países.