Viernes 18 de agosto de 2017

Organizan postgrado sobre violencia familiar

Sábado 24 de mayo de 2008 | 07:00hs.


La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam desarrollará a partir de junio y hasta noviembre del corriente año, un Curso de Postgrado en Violencia Familiar destinado a docentes, profesionales y funcionarios del medio.
Esta iniciativa fue aprobada por la Resolución Nº 069/08 del Consejo Directivo de dicha Facultad y se encuentra en trámite del reconocimiento y la asignación de puntaje por la Junta de Clasificación y Disciplina del Consejo General de Educación, a efectos de la valoración a los docentes provinciales que deseen realizar el curso.
El mismo será dictado por docentes especializados en la problemática de la violencia familiar de las Universidades Nacionales de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Misiones. 
El curso está dirigido a profesionales del área social, docentes, funcionarios,  psicólogos, psicopedagogos, médicos, abogados, antropólogos y comunicadores. Los principales objetivos del curso son: brindar elementos teóricos y prácticos para la identificación, análisis y comprensión de las distintas dimensiones que configuran el problema de la violencia familiar. Las coordinadoras son la magíster Alicia Dieringer y la licenciada Silvana Martínez.
La inscripción se encuentra abierta y puede realizarse en Tucumán 1605, planta baja, o al teléfono: 448760, de lunes a viernes de 16 a 19.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos