Sábado 1 de octubre de 2016

Papa Francisco: "Hagan lío"

Jueves 25 de julio de 2013 | 14:19hs.

Revolucionario | "La iglesia tiene que salir a la calle" | Foto: Gentileza TN

"Quiero que la iglesia salga a la calle, hagan lío”, exclamó el papa Francisco ante miles de jóvenes argentinos a quienes bendijo en un acto multitudinario en Río de Janeiro.

"Espero como consecuencia de la JMJ que haya lío. Que acá va a haber lío, va a haber; que en Río va a haber lío, va a haber; pero quiero que haya lío en las diócesis, que salgan y hagan lío afuera", comenzó Francisco su discurso.

"Las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir. Si no salen, se convierten en una ONG y la iglesia no puede ser una ONG", prosiguió el Papa ante la ovación de la audiencia.

El Papa brindó ese mensaje a los miles de jóvenes argentinos que llegaron hasta la catedral de Río de Janeiro para saludarlo y escuchar su mensaje.

 

Fuente: TN

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios