Jueves 23 de marzo de 2017

Falsa alarma en el aeropuerto de Iguazú por valijas olvidadas

Lunes 24 de marzo de 2014 | 08:09hs.

En el Aeropuerto de Puerto Iguazú | Solo un susto.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13hs, cuando se observaron dos valijas abandonadas en pleno centro de la estación aérea. Trabajó el equipo antibomba de la Policia de  Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

Todo el personal fue evacuado al estacionamiento de la estación aeroportuaria, mientras el equipo trabajaba en la verificación de las valijas, que solamente contenía ropas, según informaron.

 

Las valijas formaban parte del equipaje de un pasajero de Iguazú, que fueron olvidadas por el encargado de embarcarlas al vuelo, en pleno centro de la estación aérea lo que produjo una alarma. Inmediatamente la PSA montó el operativo de seguridad para todos los que se encontraban en el lugar. Las valijas solo contenían ropa.

 

Fuente: La Voz de Cataratas

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios