Miércoles 26 de abril de 2017

Exitoso torneo de 'Pesca Internacional de la Piraña', organizado por el Pira Pytá

Miércoles 15 de febrero de 2017 | 21:30hs.

Pesca | Foto: Gentileza

Con una buena participación de competidores se realizó el fin de semana pasado el tradicional torneo “Pesca Internacional de la Piraña”, en el arroyo Itaembé de Posadas. Fue organizado por la sub-comisión de pesca del club de pesca y náutica Pira Pytá.

 

Luego de cinco horas de competencia se dieron a conocer los resultados finales, los cuales quedaron de la siguiente manera:

 

Víctor Bonifato, Cristian del Valle y Stefano Tamborini, fueron los ganadores al sacar 198 pirañas; Masayi Nakamura, Keno Warita y Dante Damico obtuvieron 130 pirañas; más atrás quedaron Fito Federico y Cristina Teibler con 119 pirañas pescadas. Choli Schmalko, Luis Domínguez y Federico Pareja obtuvieron 91 pirañas; mientras que Pedro Breky y Blanca Gerber lograron sacar 90 pirañas.

 

Además, la pieza mayor del torneo la extrajo Luis Domínguez, peso 870 gramos, mientras que la dama mejor clasificada fue Cristina Teibler y el menor mejor clasificado Dante Damico.

 

Por otra parte, la próxima competencia de pesca, serán las "12 horas de pesca de Costa", a disputarse el 25 y 26 de febrero en la localidad de San Ignacio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina