Domingo 23 de abril de 2017

Moto G5 y Moto G5 Plus filtrados por completo: pasen y vean

Viernes 17 de febrero de 2017 | 05:00hs.

En Android Police recogen los datos de tres fuentes distintas que se han hecho con las imágenes que puedes ver en portada, unas capturas en las que además de apreciar el Moto G5 y Moto G5 Plus en sus posados de promoción, descubrimos la ficha completa de especificaciones de ambos teléfonos -todo en español, por cierto.


Empezando por el terminal más "potente" de la pareja, el G5 Plus, es más que probable que en el MWC 2017 nos encontremos con un equipo con procesador Snapdragon 625 (octa-core) a 2, GHz, 2 Gb de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliables con microSD), soporte para doble-SIM, lector de huellas, NFC, resistencia al agua y protección de pantalla Gorila Glass 3.


Hablando del panel, se trata de una superficie de 5,2" Full HD que será la cara visible de un smartphone de 155 gramos de peso y que alberga en su interior una batería de 3.000 mAh. En cuanto al segmento fotográfico, la cámara principal es de 12 MP (doble enfoque automático) mientras que la frontal se queda en los 5 MP.


El G5, por su parte, reduce su pantalla hasta las 5 pulgadas (también es Full HD), ofrece una batería de 2.800 mAH y viene con dos cámaras: una frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP con autoenfoque por detección de fase. El procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 430 a 1,4 GHz, junto a 2 GB de RAM y 32 Gb internos (igualmente ampliables). El terminal también tiene soporte para doble SIM, lector de huellas, protección Gorilla Glass 3 y resistencia al agua -nada de NFC por aquí.


Solo debemos esperar a que la firma Lenovo revele fecha y el precio, como siempre accesible, de esta gama de smpartphones.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina